Moría por contarles de esta boda, pero como siempre, existe una historia detrás que hoy quiero compartir, Yulia & Marco son los protagonistas de esta aventura, sin embargo mi conexión fue con Yulia en primera instancia…
Yuliya Mokrushina
¡¡Yulia, para los mexicanos!!, la conocí gracias a mi querido amigo corazón de bombón Aarón, él es profesor de inglés, francés y ruso, un día me comentó que había conocido a una chica rusa que le gustaban las flores y que le daría mi contacto para ver si pudiera ser mi proveedora en las bodas y así fue nuestra conexión.
Desde el día que conocí a Yulia me encantó su fascinación por nuestro país, por las flores y por los eventos, noté su pasión cuando hablaba de esto, esa pasión que hace que se te iluminen los ojos. Me encantó su vibra, sus ganas y su esfuerzo por hablar bien el español, simplemente conectamos. Yulia y yo hicimos un par de proyectos juntas como fueron las flores y el styling de mi shooting justo para abrir mi blog y después fue la patrocinadora en decoración para el primer Boss Meeting.
Cuando me dijo que se iba a casar jamás pensé que mi equipo y yo terminaríamos coordinando su boda, misma que hoy quiero darte todos los detalles.
De Rusia con AMOR
Yulia conoció a Marco en México, su amor es tan genuino que te enamoras solo de verlos juntos, ella sabía perfecto desde un inicio como quería su boda, una boda boutique llena de detalles, emociones y sentimientos, cuando se acercó a mí para la coordinación de la boda, ya tenía todo resuelto; ONLY ONCE sólo fue testigo de su buen gusto, de su estilo impregnado en cada detalle y fuimos exclusivamente los que coordinamos ese gran día para ellos.
La boda en México fue única, con un estilo campirano – citadino en una casa de la Colonia Roma, colores vibrantes en las flores que detonaban cada detalle, obviamente Yulia hizo las flores para su boda, una boda multicultural que se realizó en el patio de una casa que por sí sola contaba una historia, rusos, mexicanos y dos novios enamorados fueron los protagonistas.
La Boda Volumen 2
¡SÍ! Como te dije desde un inicio, Yulia está enamorada de México, de su gente, de su pasión, de su hospitalidad, de ser ese país que le abrió los brazos a la vida, al amor y al trabajo, ella quería llevar México a Rusia con toda su familia y amigos que no tuvieron la oportunidad de venir a la primer boda.
Llegó a Rusia con el amor de su vida y 2 maletas de 50 kgs llenas de sombreros, artesanías, papel picado, tequila, dulces mexicanos y toda la pasión por México. En palabras de Yulia:
Primero y lo más importante, yo quería festejar el día de nuestra boda con mi familia y amigos en Rusia. Porque nadie pudo ir a México para la boda, solo mamá. Segundo, también es parte muy importante, no quería una boda común, tengo un esposo 100 % mexicano, vivo aquí, como todas las cositas ricas ?, tenía la misión de compartir lo mejor de México con mis invitados en Rusia.
Creo que Marco fue el primer y último mexicano en esta tierra, porque escogimos un rancho ruso, ¡pueblo digamos! solo con bosque, lago y osos, simplemente me encantó el concepto Fiesta Mexicana en un pueblo ruso.
Yulia, logró tener una boda 100% mexicana en Rusia (me pongo de pie) llena de detalles, de momentos, de emociones justo como la que tuvo en México, el principal ingrediente siempre fue su pasión por nuestro país y sobre todo el agradecimiento de ella hacia este. Algo que me encantó fue que rescató elementos de decoración de la primera además de su vestido en esta segunda boda, obviamente teniendo un segundo vestido muy mexicano portándolo con toda la clase del mundo. No me queda más que compartirte las fotos de esta boda que me enamoró tanto o más que la boda volumen 1 donde mi equipo y una servidora tuvimos el gran privilegio de coordinar.
Encontrar a extranjeros que amen a México como si fueran nacidos en él, es un recordatorio de la grandeza de mi país y todo lo bonito que tenemos empezando por la gente que habita en él.
Si quieres conocer más del trabajo de Yulia síguela en su INSTAGRAM y apasiónate de las flores tanto como ella: @flor_and_flora / @flor_and_flora_wedd
Créditos de fotos boda en México: Yellow Futura / Boda en Rusia: @bessonovakatrin
Con amor y sentido común,
Cecy Pineda
Leave a Comment