Uff!! ¡¡No saben cómo les he querido escribir este post!!, como ya les conté he dedicado mis últimos años de mi corta vida (#foreveryoung) a casar parejas, amo mi trabajo, amo la ilusión de mis novios, amo también sus caras en las pruebas de flores y menú y es que independientemente del marketing que uno hace para venderse, como Wedding Planner sí es cierto que vendes la idea de la boda convertida en realidad (saben que no me encanta la cursilería de la industria, así que estoy siendo lo más objetiva posible).

Como sabrán, hace poco me comprometí con el amor de mi vida, ese amor que llega y lo cambia todo, llevamos apenas 6 meses juntos pero parece que tenemos una eternidad, evidentemente todo ha pasado muy rápido, pero cuando conectas con la persona adecuada; no es el tiempo… es el espacio, la comunión y la conexión que trasciende.

Soy de esas personas que no les cae el veinte hasta semanas después (literal) así que las primeras semanas fueron felicitaciones, ideas, sueños, etc. Mis novias (#OnlyOnceBrides) estaban felices y haciéndome mil preguntas que no podía contestar aún, cuando realmente nos cayó el veinte fue cuando empezamos a pensar en un fecha más realista, objetiva y definitiva.
Ahora soy novia

Tengo que aceptar que he trabajado en esta parte y es que no te puedes separar de tu papel de vida, ese que decidiste elegir: WEDDING PLANNER, si bien es un ventaja también puede ser un arma de dos filos, aún no te puedo decir que tan intensa seré o que tan calmada podría ser, lo único que sé ahorita, es que #MyOnlyOnce me ha ayudado mucho a dejarme ser yo, sí: tengo el control de la planeación pero no deja con todo, él propone, opina, me frena, me dice qué sí y qué no y creo que esto me ha servido mucho, porque una vez más me he dado la oportunidad de ahora ser novia.

Al ser novios me pongo aún más en los zapatos de mis parejas (#OnlyOnceCouples), te cambia la perspectiva cañón y amo ahora compartir todo esto con ellos, me he encargado en estos 6 años en crear vínculos más allá de lo imaginable con mis novios (ahora amigos) y hoy lo experimento porque más de uno me ha preguntado cómo voy o si necesito algo y es esto justo lo que hace que ame más mi trabajo como Wedding Planner. ¡Gracias chicos en verdad!
La boda
Muchos me dicen: Cecy, seguro tu boda será LA BODA, con mil detalles, los proveedores más caros, la mejor producción antes vista y yo sólo me quedo callada, porque cuando vean la boda tendrán otra opinión ¡sin lugar a dudas!… poco a poco iremos diciendo quién será el Wedding Dream Team que nos acompañará ese día y si bien conozco, admiro y trabajo con muchos proveedores estamos eligiendo a aquellos que hacen match con nosotros, con nuestra personalidad y sobre todo con la forma en la que vemos nuestra boda.


En las próximas semanas estaremos diciendo la fecha que marcará una nueva etapa en nuestra vida, no saben las fotos que nos tomaron, sin duda estamos más enamorados y emocionados por nuestra boda. #STAYTUNED
Con mucho amor y sentido común,
Cecy Pineda

Leave a Comment