Mis veintiocho años fueron decisivos en mi vida, aprendí, conocí, fracasé, me equivoqué, confié, me entregué, me divertí, me caí, me dejé ir, simplemente viví, no me arrepiento de todo lo vivido, en este post quiero compartir con ustedes cómo me despido de ellos y cómo decido empezar mis últimos 20’s de vida.
¿Qué he hecho en 28 años de vida?
Nos les pasa o les pasó, que antes de llegar a los 30 años la intensidad aumenta y la primera pregunta que siempre se viene a mi mente es ¿Qué he hecho en estos 28 años de vida? Después de un examen interno, descubrí lo siguiente:
- Primero que nada agradezco a la vida porque amanezco bendecida todos los días por tener un hogar y una familia, pero sobre todo por tener 2 pilares que gracias a su ejemplo han hecho de mi la mujer que soy hoy día.
- Acepto que tengo un ángel allá arriba que me observa, me guía y también me deja aprender de mis errores, pero sé que siempre me cuida.
- En 28 años, he trabajado duro por lo que quiero, pero más importante he trabajado por y para mí, sin ofender a nadie pero sobre todo sin tener envidia ni rencores.
- En 28 años, hoy puedo decir que tengo una empresa que me hace feliz por el simple hecho de hacer lo que más me gusta: BODAS.
- En 28 años, he logrado tener un equipo de trabajo que me respalda, me ayuda y me hace crecer como persona.
- En 28 años, a pesar de las malas vibras de este último año, decidí abrir esta plataforma para expresarme, para decir lo que siento y pienso, para conocerte a ti, para ayudarte con tu empresa y para darte mis mejores consejos.
- En 28 años, he aprendido de mucha formas que hoy estamos y mañana no, por ello, desde mis 16 años supe que todos los días haría que valiera la pena estar aquí ocupando un lugar.
- En 28 años, muchas personas se han ido de mi vida, hoy se los AGRADEZCO enormemente, gracias por hacerme más fuerte, más cautelosa, menos confiada y más humana.
- En 28 años, dediqué 14 años a cuidar a mi TOTO, mi mejor amigo, el que aún entre el dolor, sé quedo con nosotros, entendió más que los humanos que nos rodeaban y simplemente nos acompañó en lo que para mí han sido los mejores 14 años de vida.
- En 28 años, decidí ampliar la familia perruna evitando que la pérdida de TOTO fuera más dolorosa, llegó CHAMOY y lo hizo más llevadera, hoy sé que tenemos un pedacito de él en su nieto.
- En 28 años, tengo la gran fortuna de contar con mis manos a mis amigos, los reales, verdaderos, sinceros y sobre todos únicos, amigos de años que conocen mi historia y mi vida, a ellos les agradezco el estar y no haberse ido.
- En 28 años, he viajado por el mundo y por mi México, he conocido gente extraordinaria, he conectado con lugares, olores, sabores, destinos … he vivido.
- En 28 años, he estudiado y me he preparado, siempre fui educada en ese sentido para ser la mejor, la excelencia académica fue parte de mi formación de vida, hoy estudio lo que quiero y me hace mejor profesional.
- En 28 años, he aprendido a dejar ir personas, cosas, situaciones, problemas.
- En 28 años, simplemente he vivido cada momento, cada instante, cada platica, cada café de la mañana, cada comida, cada boda, cada éxito, cada fracaso, cada error, cada situación positiva, cada viaje, cada conexión… y los he vivido como si fueran el último día de mi vida.
Gracias 28 años de vida por hacer de mi la persona que soy hoy, me falta mucho todavía por convertirme en lo que quiero ser, pero prometo que todos los días trabajo en ello, mis 29 años serán sin lugar a dudas un año para mi crecimiento personal y profesional.
Gracias a todos los que han conectado conmigo estos 28 años, han sido mi mayor aprendizaje de vida.
Con amor y sentido común,
Cecy Pineda
Leave a Comment