¡Mañana 16 de Noviembre 2019 nos hubiéramos casado!
Hoy te quiero contar que ha pasado con la planeación de nuestra boda, como sabrás nuestra historia es rápida pero muy linda, te resumo ráaaaapidamente: nos hicimos novios a la tercer cita, a los 3 meses nos comprometimos, a los 5 decidimos que nos casaríamos en Noviembre 2019, a los 8 ya vivíamos juntos y decidimos casarnos por el civil, a los 9 nos enteramos que estábamos embarazados y al año de novios anunciamos que estamos esperando a Baby Armando, hoy llevamos 1 año y 5 meses de novios, 9 meses de esposos y 36 semanas de futuros papás. ¡Ves, te dije que todo ha sido muy rápido!

¡Posponer la boda!
Tranquilos, aún habrá boda religiosa pero ahora #porquemillennials será boda y bautizo, tengo que aceptar que en lo personal me costo muchísimo posponer la boda por muchas razones:
- Soy Wedding Planner, me dedico a esto y nadie quiere posponer una boda por todo lo que implica.
- Teníamos que tomar la decisión rápido pues estábamos a la mitad de la planeación.
- Como intensa que soy para Abril ya teníamos la boda hecha y pagada a la mitad, solo era cuestión de decirles a mis proveedores.
- Mi Doctor me dijo que de poder si podría pero que iba a estar muy incómoda (en realidad me dijo panzona ¬¬)
- Quería disfrutar mi boda al 100% pues casi nunca voy de invitada a las bodas, quería bailar, tomar, reír, de todo sin necesidad de estar preocupando por mi estado actual.
En resumidas cuentas y después de varias noches sin dormir pensándolo, decidimos posponer la boda con una muy buena aceptación de mis proveedores que más que ser eso son grandes amigos hoy día, todos lo entendieron y afortunadamente todos están disponibles para la nueva fecha.

14 de Marzo 2020
Esta es nuestra fecha definitiva, dicen por ahí: “Así llueva, truene o relampaguee”, el estilo, el mood, el número de invitados, los proveedores, el lugar, todo sigue igual solo que tendremos a un invitado muy especial: Baby Armando de 3 meses aproximadamente.
Hoy y como siempre sé que todo pasa por algo, pues justamente esta semana por prescripción médica mi ritmo de vida debe bajar y debo de estar muy tranquila para llegar entera a las últimas semanas, así que hoy agradezco haber pospuesto la boda pues si estuviera en mi condición actual muy probablemente este bebé nacería el Domingo!!
Lo mejor de todo fue que; al esperarnos por fin tenemos quién nos coordine el día de nuestra boda, ya pronto sabrán más detalles de este día tan esperado para nosotros, la meta: ¡Entrar en el vestido de novia para Febrero! ¡Envíenme buenas vibras para que lo logre!.

Gracias por leerme en esta tarde de Viernes de #BUENFIN como verás estoy en casa disfrutando de escribir.
Con amor y sentido común
Cecy Pineda

Leave a Comment