Hoy me dieron ganas de escribir, ¿la razón? ganas de compartir, ayer fui a unas pláticas de Fitness (síiii como lo oyes, recuerda que mi esposo es atleta y me invitó) y me calo cañón lo que dijeron en la última que fue más de negocios y conexión personal, decidí que hoy quería escribirte sentada aquí en mi WEDDING LAB escuchando la radio de NORA JONES en Spotify (me encanta esa música para crear), después del último post de abril (si aún no lo has leído debes hacerlo aquí) no había escrito nada, pero hoy, hoy es uno de esos días… me desconecté tantos meses en general de la industria de bodas por muchos motivos, te comparto algunos a continuación.
- El primer semestre del año mi vida dió un giro de 360º, en plena temporada de bodas con 6 bodas aún por hacer me enteré de la mejor noticia de mi vida, estaba esperando a mi primer bebé (sí, el primero porque quiero 4), nos cayó de sorpresa pero tampoco fue algo que no esperáramos, lo buscábamos desde el año pasado, así que, si ya estaba enfocada solo en mis bodas, este hecho hizo que lo hiciera aún más, ya después haré un post de como me ha cambiado estar embarazada en las bodas. ¡Soy otra!
- Sabes lo honesta que soy y entre el no tener tiempo de ir a los eventos por realmente estar trabajando y ahora estar con mil cambios de humor, tampoco quería estar con gente que no sentía una vibra padre, no son todos; lo aclaro, pero cuando cambias tu, cambia tu visión y decía: “¡a qué voy, si es lo mismo de siempre!”, ego por aquí, ego por allá y no, no estaba en mood.
- Pase una situación personal que hizo que me reivindicara la forma de hacer y ver las cosas, ya no ser tan arriesgada pues ya no soy yo nada más, me dio miedo y me retiré un poco por seguridad y bienestar propio.
Me desconecté

Terminé el primer semestre del año cansada, agotada física y mentalmente, pero muy feliz por dentro pues había logrado profesionalmente hablando lo que me había propuesto desde un inicio, una temporada exitosa, con mi cliente ideal, mis proveedores ideales, con gente bonita a mi lado, con un crecimiento padre, de ese que disfrutas, que te hace sonreír cuando lo recuerdas y bueno con una gran noticia que debo aceptar me cayó el veinte de estar embarazada como 2 meses después, no me había dado la oportunidad por mi trabajo de sentirme y sentirlo…
Decidí desconectarme en general y disfrutar mis vacaciones, tengo que admitir lo difícil que ha sido, me ha costado el simple hecho de saberme sin cosas por hacer y claro que busco que hacer y tengo proyectos, pero creo que mi mayor reto ha sido justo ese: saberme disponible y me di cuenta que tengo problemas porque cualquiera en mi lugar podría disfrutarlo pero a mí, me está costando muchísimo, quiero compartirte lo que me aprendido en estas semanas:
No WhatsApp’s
¡Uff! al inicio ¡qué raro era no tener ni uno!, hoy no sabes que joya y como me está gustando, los que nos dedicamos a eventos sabemos que el whats literal es nuestra plataforma de comunicación y que recibir 100 whats diarios es pan de cada día.
Armar las bodas del segundo semestre en 1 semana
¡Qué maravilla! no saben como lo disfruté, me di tiempo para hacerlo, regrese a mis inicios, a hacer todo yo desde cero y saber que estaba bien hecho, me despertaba todos los días con esas ganas de hacerlo y me ayudo a saber que sin duda el hacer bodas es lo que quiero seguir haciendo mucho tiempo más (espero que así sea)
Ver la tele
Ja, ja, ja, ja ¡Ya sé! soy bien intensa, pero es que ni eso hacía, hoy me desconecto a las 7:00 pm, cierro mi compu y veo una hora la tele, que ricooo, acostada, sin el teléfono a un lado, sin estrés, sin presión ocupando mi mente en otra cosa, sé que son cosas super básicas pero hasta eso me ha ayudado
Disfrutar
Aún estoy trabajando en esto, pero disfrutar mi tiempo libre es en lo que estoy ahorita, tiempo para mí, para estar mis papás, mi esposo, mis amigos, mi gente y hasta el Chamoy, pensar en el baby shower y toda la decoración, posponer la boda para 2020 y relajarme, dormir en el día (cosa que NUNCA lo hacía) y no sentir culpa por hacerlo, comer, nadar, son cosas tan humanas que el estar inmersa en el trabajo hacía que no lo disfurtará… ¡Mil cachetadas de realidad me he llevado!
Conclusión

¡Ya escribí mucho! para los que están llegando hasta estas líneas, gracias por leerme, siempre agradeceré tu tiempo, es lo más valioso que me das desde donde estés. Mi conclusión es la siguiente: DESCONÉCTATE para conectar, para saberte vivo, para saber que te hace falta, que estás haciendo bien o mal, que te detiene, que necesitas, que tiene que mejorar, que tienes también para ofrecer a los tuyos, desconéctate para sentir, para vivir, para reír, para llorar, para dormir y descansar.
Pero lo más importante desconéctate porque tu así lo quieres, porque tu alma te lo pide, porque cuando lo hace necesita un break, necesitas conectarte a ella para crecer, aprender, caerte y sentir, sentirte humano con todos los poros de tu piel, con todos tus sentidos y todo lo que eres.
DESCONÉCTATE y me cuentas que tal te va.
Gracias por leerme una vez más, no te prometo cuando escribiré de nuevo ni cuando me verás de nuevo, sólo te prometo ser igual de intensa, genuina y compartirte lo que creo y considero que te puede ayudar.
Con amor y sentido común
Cecy Pineda

Leave a Comment