Bien hemos llegado ya a los últimos días del año y sólo me queda pensar: ¿En qué momento pasó todo tan rápido? ¿No les pasa también a ustedes? Muchas veces estamos tan inmersos en nuestros compromisos tanto profesionales como personales que perdemos la noción del tiempo y en lo particular, al estar en el negocio de las bodas siempre voy meses adelante e incluso años, así que hoy te quiero contar todo aquello que me hace estar tan agradecida con este 2017.
(Foto de portada: Fabio Fistarol)
Hablemos de bodas
Así, como en un abrir y cerrar de ojos pasaron tantas cosas en mi vida profesional como en la personal, un año lleno de bodas, de experiencias inigualables, de conocer clientes que ahora son GRANDES AMIGOS, de tomar decisiones importantes en mi negocio todo en pro de seguir triunfando en el ya competido mundo empresarial.
Una temporada de bodas fuerte con pocos fines de semana, estilos de boda que enamoraron a más de uno y me hicieron acreedora a otro premio de Belief Wedding Planners. ¡Qué te puedo decir!, realmente, cuando amas lo que haces y te sientas a escribir o recapitular tu vida profesional y todos los sacrificios que tuve que hacer este año, hoy sé que TODO valió la pena, las largas mañanas armando bodas, las semanas confirmando cientos de invitados, las infinitas citas con proveedores y novios, las múltiples noches en vela por repasar las bodas, los kilómetros recorridos en cada boda destino, enojos, alegrías, cansancio, en fin, todo sirvió para seguir creciendo un año más. ¡Te comparto nuestro video del año en ONLY ONCE! ahora que si quieres saber más de nuestras bodas te invito a leerme en: ONLY ONCE WEDDINGS 2017, ¡te enamorarás!
El BLOG
Entre boda y boda en mi mente existía ya la idea de escribirte a ti y compartir mis experiencias como emprendedora, mi gusto por los viajes y mi pasión por las bodas, un proyecto que en un par de meses ya estaba más que armado, pasaron muchas cosas antes de decidirme, así que, sí estás pensando en tener el tuyo puede interesarte mi historia.
Siempre me ha gustado compartir lo que sé pues así me lo habían enseñado, así que buscaba una plataforma que me representara completamente, quería hablarte como si estuviéramos tomado un café, una plática entre amigos donde te cuento de todo lo que me gusta en esta vida, aunado a esto tuve conexiones importantes antes de lanzarme con este proyecto, me empezaron a contactar colegas para que les diera asesorías de negocio y de redes sociales, es aquí cuando supe que el destino me estaba llevando por el camino correcto, para no hacerte el cuento largo, comencé a ver mi perfil de instagram (el personal) como el medio perfecto para mostrar mediante imágenes esta idea que ya tenía, cambié el switch, borré fotos, invertí en unas fotos profesionales bien producidas haciendo networking con mis rusas favoritas y prácticamente comencé de cero.
En ese tiempo, ví también la oportunidad de conectar con más personas, hablarle a más gente, por ello cree la primera reunión de emprendedores llamada: GIRL BOSS MEETING, sin duda toda un experiencia de VIDA, después de esta, lancé el blog con mucha ilusión de poder conectar e inspirar a más emprendedores, cerrando puertas pero abriendo otras aún más grandes e importantes.
La vida misma
¡No sé ni por donde empezar! este año la vida misma me ha enseñado tantas cosas, desde perder a amigos de la noche a la mañana comprendiendo una vez más que la vida es un instante hasta descubrir el porqué el destino me conectó hace 12 años con una gran amiga. También comprendí que la edad es sólo un número; que la madurez de las personas se basa en sus actos y en sus experiencias de vida, se fue gente que pensé celebraban mis logros de corazón, hoy esas puertas se han cerrado agradeciendo los buenos momentos y siempre deseándoles felicidad y luz en su vida, a todos ellos GRACIAS por hacerme más fuerte, menos vulnerable, más cautelosa y sobre todo comprender el verdadero significado de la AMISTAD.
A mis amigos que siempre han estado conmigo les agradezco por seguir en mi vida, por apoyarme de corazón, por quererme y sobre todo respetarme como soy, por entender mis tiempos limitados, porque aunque no nos veamos tan seguido ni platiquemos a diario S I E M P R E están cuando los necesito.
28 años de vida haciendo que valga la pena mi paso por ésta, viajando, conociendo y conectando con gente verdaderamente ADMIRABLE, experiencias de vida como siempre buenas y malas que hoy día me definen como ser humano, un viaje a final del año que me hizo pensar y recapacitar todo lo ocurrido en este año, hoy sólo quiero compartirte que estoy más que agradecida con todo lo que he vivido, agradezco los éxitos, aprendí de mis fracasos, comprendí UNA VEZ más que la vida es tan corta y la gente tan efímera que en verdad tenemos que vivir cada día como si fuera el último, abrazar a los nuestros, amar aunque duela, entregarte con el alma, hacer las cosas por pasión y no por conveniencia, amar, amar mucho para que en el momento indicado veamos nuestro pasado y digamos: TODO VALIÓ LA PENA.

Gracias 2017 por un GRAN AÑO, 2018 voy con todo porque las experiencias y aventuras serán aún más intensas.
GRACIAS VIDA, GRACIAS A TI POR LEERME
Con amor
Cecy Pineda
xoxo
Karina Batres
Que hermosas palabras Cecy! Un año 2018 cargado de éxitos y bendiciones, te admiro y algún día quiero ser como tú un abrazo inmenso desde Guatemala
Cecy Pineda
Karina!! Mis mejores deseos para 2018, sin duda será un año lleno de bendiciones y mucho éxito, aquí ando para ustedes SIEMPRE. ¡Felices Fiestas!